Conecta con nosotros

Noticias

Palm Pre el 6 de junio, 300 $

El último terminal móvil de Palm ha sido confirmado oficialmente por la compañía para dos días antes del WWDC. Estamos hablando del día 6 de junio, 48 horas antes del supuesto anuncio de un nuevo iPhone durante la keynote de Apple. El terminal de Palm viene repleto de novedades así como un innovador cargador por inducción que no hay que conectarlo físicamente, con tan sólo dejar el móvil reposando sobre él comienza a cargar.

Publicado

el

El último terminal móvil de Palm ha sido confirmado oficialmente por la compañía para 48 horas antes del WWDC. Estamos hablando del día 6 de junio, dos días antes del supuesto anuncio de un nuevo iPhone durante la keynote de Apple. El terminal de Palm viene repleto de novedades así como un innovador cargador por inducción que no hay que conectarlo físicamente; con tan sólo dejar el móvil reposando sobre él comienza a cargar.

 

Palm ha dejado de jugar al gato y al ratón con la prensa y ha ofrecido finalmente los datos del lanzamiento de su esperado terminal Palm Pre. El teléfono saldrá a la venta el sábado día 6 de junio a un precio de 300 dólares. El precio final durante un periodo inicial será de 200 dólares ya que se ofrecerá un cheque descuento de 100 dólares que se hará tras ser enviado, recibido y comprobado por correo.

 

 

El terminal saldrá a la venta con la compañía estadounidense Sprint junto con un contrato de permanencia de nada menos que dos años. En la nota de prensa de Sprint se puede leer que además se debe firmar un contrato de datos Everything Data plan de entre 70 y 90 dólares, o el plan de datos Business Essentials with Messaging and Data plan que tendrá un coste de a partir de 70 dólares. Tendremos que esperar para ver cuándo llegará a Europa, y en particular a España, aunque las malas lenguas apuntan a que llegará con Vodafone.

 

En cuanto a los accesorios que acompañan al terminal con sistema operativo WebOS, tenemos el cargador Touchstone que tendrá un coste de 70 dólares, cargador USB de 30 dólares y un par de fundas de piel cuyo precio no se ha desvelado.

 

Lo más leído