Prueba MyPhone de Microsoft

Prueba MyPhone de Microsoft
19 de mayo, 2009

Ya puede utilizarse la versión beta del servicio MyPhone de Microsoft, un sistema que permite almacenar el contenido de nuestro teléfono en Internet para disponer siempre de una copia de seguridad accesible. Podremos realizar copias de nuestros contactos y calendario además de las fotografías y vídeos que se encuentren en la memoria del teléfono. Es compatible con teléfonos Windows Mobile 6 y posteriores.

 

Tras un período de pruebas cerrado, Microsoft ha abierto la versión beta de su servicio de sincronización y almacenamiento de datos para teléfonos móviles MyPhone. Se trata de una herramienta disponible para móviles que utilicen Windows Mobile 6 o superior a la que podemos acceder desde la página de MyPhone. Para utilizar el servicio instalaremos un programa en el teléfono.

 

 

MyPhone permite realizar una copia de seguridad de hasta 200 Mbytes del contenido de la memoria del teléfono que quedará automáticamente clasificada  y accesible desde el servicio online. Una vez cargados en el servicio, los datos estarán protegidos por nuestra contraseña Windows Live ID para que podamos acceder a ellos siempre que lo necesitemos sin necesidad de disponer del teléfono o de que esté encendido.

 

Podemos configurar una sincronización periódica para que los datos de nuestra copia en MyPhone estén siempre actualizados y realizar también copias del contenido de la tarjeta de memoria del teléfono.

 

  • Share This