Tres móviles Nokia básicos

Tres móviles Nokia básicos
19 de mayo, 2009

Leemos en MuyMovil que el gigante finlandés no se ha olvidado de aquellos usuarios que buscan simplicidad en sus terminales y ha presentado tres nuevos modelos que saldrán a la venta a finales de este año. Se trata del 2730 Classic, el Nokia 7020 y el Nokia 2720 Fold. En lo que a precios se refiere tendrán un coste de 80, 90 y 50 euros, respectivamente, cantidades adaptadas a todos los públicos y bienvenidas en tiempos de crisis.

nokia_2730_01

El Nokia 2730 Classic destaca por ofrecer conectividad 3G. La principal idea de la compañía es brindarle a los usuarios, por un módico precio, la posibilidad de contar con una conexión a Internet a través del dispositivo y por eso han incluido servicios como Ovi Mail y Nokia Life Tools. Su diseño es bastante elegante y nos recuerda a otros terminales de la gama Classic como el 2323. Por lo demás cuenta con una pantalla de 2 pulgadas QVGA, una cámara de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth y una buena duración de batería (17 días en standby y 3,3 horas de conversación en WCDMA).

El Nokia 7020 es un dispositivo clamshell que destaca por su diseño y es que su aspecto tan cuidado nos hace olvidarnos de sus escasas prestaciones. Cuenta con una pantalla externa, la cual nos muestra información de llamadas o mensajes de texto, una pantalla interna de 2,2 pulgadas QVGA, una cámara de 2 megapíxeles, soporte para tarjetas MicroSD, radio FM, reproductor MP3 y una batería que dura 15 días en standby y 4,5 horas de conversación. Por lo demás este terminal también incluye servicios como Ovi Share, Nokia Messaging, Opera Mini, Nokia Maps y Ovi Store.

nokia-7020

El último de los terminales presentados por la compañía es el Nokia 2720 Fold, también de tipo clamshell y el más simple de los tres. Su diseño tampoco está nada mal, el cual destaca por tener un profundo color negro azabache combinado con granate y una carcasa brillante de efecto espejo. Su pantalla interna ofrece una resolución de 120×160 píxeles. Además el terminal cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM, reproductor de MP3, Bluetooth y una batería que dura 18 días en standby y 5 horas de conversación. Al igual que los otros Nokia que están orientados a los mercados emergentes, llegará con Ovi Mail para abrir fácilmente una cuenta de correo electrónico y con el servicio Nokia Life Tools.

nokia-2720-fold

  • Share This