Win7 con aspecto de Windows 98

Win7 con aspecto de Windows 98
19 de mayo, 2009

La nostalgia es un sentimiento siempre presente entre los aficionados a la informática, y los sistemas operativos no son una excepción. Hemos encontrado un blog en el que nos ofrecen temas para dar a Windows 7 el aspecto de Windows 98. Se trata de los 16 temas incluidos en el paquete Plus! de Windows 98 en los que se incluyen los cursores del ratón, sonidos, colores y por supuesto fondos de pantalla e iconos del escritorio.

 

Para todo aquel que eche de menos los sonidos y el aspecto del escritorio de su antiguo Windows 98, en el blog I?m Just Being Manan han creado una serie de temas de escritorio para Windows 7 que reproducen los 16 que estaban disponibles en el paquete Plus! de aquel sistema operativo. Podemos encontrar los clásicos de Baseball, del espacio, el tema basado en Leonardo da Vinci, el tema submarino…

 

 

Podemos descargar los 16 temas accediendoa la siguiente página, en la que encontraremos también temas de Windows XP. Solamente tendremos que hacer clic en Descargar.  Una vez descargado el archivo comprimido haremos doble clic sobre él. Igualmente, para conseguir activar el tema elegido solamente será necesario hacer doble clic en el archivo correspondiente dentro de la carpeta comprimida.

 

Si no queremos que el tema cambie todos los parámetros del escritorio, podemos utilizar los enlaces en la parte izquierda del apartado del Panel de Control llamado Personalización dentro de Apariencia y Personalización para modificar los iconos, los punteros o la imagen. En la parte inferior de la ventana podremos cambiar los sonidos, el color, el fondo del escritorio y el protector de pantalla.

 

  • Share This