Portátil HP HDX 18t Premium

Portátil HP HDX 18t Premium
20 de mayo, 2009

De la mano de HP nos llega un nuevo portátil cuyas características parecen invitar a que sea usado como equipo MediaCenter gracias a su gran pantalla FullHD (1.080p) de 18,4 pulgadas de diagonal junto con una unidad Blu-ray y una potente plataforma Centrino 2. Ofrece una gran potencia en un tamaño ajustado con un tamaño de pantalla poco habitual pero con una gran resolución, capaz de mostrar sin redimensionar vídeos HD.

 

Hace unos meses analizamos en nuestro Laboratorio el modelo básico de la nueva gama HP HDX 18. A día de hoy nos llegan noticias de un nuevo modelo HDX 18t Premium, con el que han mejorado tanto el procesador, como la tarjeta gráfica integrada haciendo un equipo más redondo aún si cabe. Comparte, eso sí, el peso, 4 kg, y la pantalla FullHD del modelo anterior.

 

 

 

El modelo base dispone de un procesador Core 2 Duo T9600 a 2,8 Ghz junto con nada menos de 4 Gbytes de RAM DDR2 y la gráfica dedicada GeForce 9600M GT de 512 Mbytes. Las características técnicas del equipo, de por sí impresionantes, pueden verse ampliadas hasta nada menos que un procesador Core 2 Quad QX9300 junto con 8 Gbytes de memoria DDR3 y la gráfica GeForce GT130 de 1 Gbyte de memoria dedicada. El almacenamiento viene cubierto por un sistema de doble disco duro de 2,5 pulgadas de 500 Gbytes ( 2 x 250 Gbytes) ampliable hasta un total de 1 Tbyte.

 


Vistas laterales HP HDX 18t Premium

 

A continuación os dejamos una serie de enlaces hacia nuestro análisis de Laboratorio, así como una demostración interactiva de las capacidades del mismo de HP y un videoanálisis de los chicos de HotHardware. ¡Que lo disfrutéis!

 

  • Share This