MS pregunta: ¿Está listo Win7?

MS pregunta: ¿Está listo Win7?

Microsoft ha publicado una página web en la que ha puesto en marcha una encuesta entre todos los usuarios que estén probando la versión RC del sistema para saber si opinan que Windows 7 está listo para su lanzamiento definitivo. La encuesta consta de varias partes que permiten a Microsoft recoger datos sobre el funcionamiento de varias áreas del sistema operativo como la compatibilidad hardware, conexión a Internet y otras.

 

¿Quién decidirá si Windows 7 está listo para ser lanzado definitivamente? Pues a tenor de la iniciativa que ha tomado Microsoft, al parecer los propios usuarios. La compañía de Redmond ha puesto en marcha una encuesta web en la que los usuarios pueden opinar si consideran que el nuevo sistema operativo está listo basándose en el funcionamiento de la versión RC.

 

 

En esta encuesta los participantes opinan y puntúan distintos factores del funcionamiento del sistema y para cada uno de ellos deciden si esa parte está lista para el gran examen final. Nada menos que 19 apartados entre los que se encuentran las prestaciones fiabilidad y calidad pasando por la compatibilidad de aplicaciones, funcionamiento del hardware y otros.

 

 

Interesantes los apartados que Microsoft ha dedicado al interfaz táctil y para Tablet PC y el de la apariencia y diseño del interfaz, dos puntos en los que Microsoft ha apostado fuerte. Además de estos apartados, Microsoft aprovecha para interpelar a los usuarios sobre sus intenciones de cuándo pretenden instalar Windows 7. Curiosamente no contemplan la opción de “no lo voy a instalar”, sólo podemos elegir entre determinados lapsos de tiempo o el proverbial “no sabe no contesta”.

 

  • Share This