Fujifilm Finepix Z30 por 169 E

Fujifilm Finepix Z30 por 169 E
23 de mayo, 2009

Ahora que se aproxima el verano y tus vacaciones, querrás inmortalizar todos esos momentos fantásticos que pasas junto a tu familia, tu pareja o tus amigos, para poder recordar ese viaje para siempre. En PC City podemos encontrar una estupenda cámara de fotos digital Fujifilm Finepix Z30 por 169 euros. Todo un chollete para una gran marca.

 

Lo que más llama la atención de esta cámara digital es su cuidado y vanguardista diseño. Realizada en un material suave y de tamaño reducido, podremos encontrar la Fujifil Finepix Z30 en tres colores diferentes: violeta, rosa y blanco. Esta cámara está orientada claramente al consumidor preocupado por la moda que desea llevar siempre encima una cámara pequeña y de bello diseño y encima con todas las prestaciones que se puede exigir a un dispositivo de estas características.
 

Incorpora un sensor CCD 1/2,3″ de 10 megapíxeles. Dispone de un zoom óptico de 3X y de un zoom digital de 5.7X. La parte trasera se compone de una pantalla de 2,7 pulgadas, pudiéndose destacar la innovadora distribución de los botones.

 

Además, con esta compra no sólo te llevas una buena y bonita cámara, sino que viene acompañada por una tarjeta de memoria de 1GB y por una funda para evitar los arañazos que se puedan producir durante su uso. Para ver esta oferta sólo tienes que visitar la web de PC City o cualquiera de sus tiendas.
 

 

Qué: Fujifilm Finepix Z30 + tarjeta de 1 GB + funda.

 

Dónde: En PC City.

 

Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Cuánto cuesta: 169 euros

 

  • Share This