Conecta con nosotros

Noticias

Kingston presenta SSDNow M

El fabricante de memoria, ya sea RAM o Flash, ha anunciado una familia de productos de almacenamiento SSD conocida como SSDNow M. Realmente son SSDs de Intel remarcados por Kingston y ofrecidos en un completo kit que incluye herramientas de montaje en bahías de 2,5 y 3,5 pulgadas, así como una caja externa que permite al mismo ser conectado a través de USB en lugar de su conexión nativa SATA.

Publicado

el

El popular fabricante de dispositivos de memoria, ya sea RAM o Flash, ha anunciado una nueva familia de productos de almacenamiento SSD conocida como SSDNow M. Realmente son SSDs de Intel remarcados por Kingston y ofrecidos en un completo kit que incluye herramientas de montaje en bahías de 2,5 y 3,5 pulgadas así como una caja externa que permite al mismo ser conectado a través de USB en lugar de su conexión nativa SATA.

 

Los kits presentados son dos, según la capacidad de unidad SSD integrada Intel X25-M. Hay modelos de 80 Gbytes y de 160 Gbytes que ofrecen un gran rendimiento de lectura y escritura de datos de forma secuencial, llegando hasta prácticamente 250 Mbytes/s y 70 Mbytes/s, respectivamente, con unos tiempos de acceso casi inexistentes: 0,2 milisegundos.

 

 

 

El completo kitintegra, además de la unidad SSD en cuestión, los accesorios de montaje para bahías de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas así como una caja externa, cables USB, SATA y adaptador de luz SATA. Todo ello acompañado del software de clonación de unidades Acronis True Image. El coste de dichos kits es tan sólo 10 dólares más que el precio de las mismas unidades Intel, lo que hace dicha opción destacar frente al resto.

 

 

Los precios de los kits son 427,5 dólares para la versión de 80 Gbytes y 843 dólares para la versión de 160 Gbytes, ambos con una garantía de tres años.

 

Lo más leído