Preview de Recibidos en Gmail

Preview de Recibidos en Gmail
24 de mayo, 2009

El popular servicio de correo electrónico web de Google recibe una nueva funcionalidad gracias a Gmail Labs. Se trata de una previsualización de la bandeja de entrada durante la carga inicial del portal Gmail que, si bien con una conexión de banda ancha pueden ser dos segundos, con una conexión más limitada puede ser mayor, facilitando de dicha forma el comprobar la recepción de nuevos correos electrónicos en nuestra cuenta.

Gracias a Gmail Labs, el servicio de correo de Google puede ser personalizado y la última novedad trata de facilitar la comprobación de nuevos correos. Se trata de una extensión que muestra una previsualización de los 10 últimos mensajes de Gmail bajo la barra de carga del portal, como os mostramos en el ejemplo a continuación.

Los mensajes no pueden ser leídos pero puedes ver los últimos emails de tu bandeja de Recibidos mientras carga la interfaz JavaScript de Gmail. Con ello, evitamos pasar al modo HTML de Gmail en el que se renuncia a características como el refresco de página y el uso de Gmail Labs. Realmente es poco útil para usuarios de conexiones de banda ancha, pero para aquellos con conexiones lentas (RTB, RDSI, GPRS, 3G, etcétera) promete ser una solución rápida para comprobar si tienen nuevos mails.

Para más información: MuyInternet.

  • Share This