Conoce Nokia Ovi Store

Conoce Nokia Ovi Store
25 de mayo, 2009

Ovi Store, la tienda multimedia de Nokia que pretende ser el centro comercial de música, vídeos y aplicaciones para los móviles, ha abierto sus puertas de forma no oficial. Aspira a convertirse en la competencia de la App Store. Este proyecto se ha comenzado a implantar en varios mercados como Australia, Irlanda y Singapur para comenzar a probarla. La fecha del lanzamiento oficial todavía no se conoce.

Ovi Stor fue presentado en el MWC09 por Nokia. Se planteaba como una alternativa y competencia a la App Store y poco a poco parece que la idea va cuajando. De momento, Nokia ha decidido lanzar la tienda de manera no oficial en algunos mercados, según informa Electronista, para ver reacciones. En poco tiempo se irán incorporando nuevos países.

Australia hoy lunes y en poco tiempo Irlanda y Singapur podrán disfrutar de Ovi Store. No obstante, esta tienda de música, vídeos y aplicaciones sólo estará disponible para dispositivo Nokia, como no podía ser de otra manera, que tengan una conexión a Internet y funcionen en la plataforma Symbian S40 y S60. Aunque no se tiene connstancia de la fecha definitiva de salida, Nokia ha asegurado que la incorporación irá siendo progresiva en los diferentes mercados.

  • Share This