Fujitsu SpaceExplorer 3D

Fujitsu SpaceExplorer 3D
25 de mayo, 2009

Fujitsu Technology Solutions ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo SpaceExplorer 3D para navegar por entornos o modelos 3D. Un ratón de alta precisión y facilidad de uso que ha sido desarrollado especialmente para jugadores. Está dotado con 15 botones programables, dos de ellos son ajustables. Además, ofrece al usuario un gran confort.

 

Fujitsu SpaceExplorer 3D

Los mínimos movimientos de la cápsula proporcionan un control preciso y fácil. SpaceExplorer es un complemento al ratón tradicional y se maneja con la mano que queda libre. Este ratón combina la máxima flexibilidad y ergonomía para ofrecer un  rendimiento superior a todos sus usuarios.

 

Fujitsu SpaceExplorer 3D

Asimismo, su diseño estilizado y ergonómico lo convierte en una herramienta que “se deja ver”. Cuenta con microsensores que hacen que sus movimientos sean más precisos y  teclas de navegación rápida. Sólo requiere de un puerto USB para conectarse al ordenador y entra en funcionamiento, siempre que éste cuente con un sistema operativo Windows XP o Windows Vista. Su peso de tan sólo de 593  gramos y se puede ubicar en cualquier lugar. Eso sí, tanta sofisticación tiene un precio: 299 euros.

 

  • Share This