IdeaCenter C300 de Lenovo

IdeaCenter C300 de Lenovo
25 de mayo, 2009

La compañía china presentará un nuevo ordenador de sobremesa de pequeñas dimensiones, coste y consumo reducido. IdeaCentre C300 tiene todo pequeño menos su pantalla, que es de 20 pulgadas. Sus especificaciones lo hacen un equipo más que suficiente para las tareas diarias y básicas. Junto con este modelo también se presentará el notebook IdeaPad G550.

Lenovo renueva sus equipos de sobremesa de bajo coste. IdeaCentre C300 es su nueva apuesta, según informa Electronista. Con su diseño elegante y moderno parece que este nettop se puede convertir en un perfecto complemento para cualquier hogar a un precio asequible. El mayor reclamo, su pantalla de 20 pulgadas, que lo convierte en una televisión más en casa.

El Lenovo IdeaCentre C300 tiene un procesador Atom 230 de 1,6 GHz y un disco duro de 160 gigabytes. Además, viene equipado con una grabadora de DVD, una webcam de 1,3 megapíxeles, Wi-Fi y la mencionada pantalla de 20 pulgadas. Todavía no está en el mercado pero se espera que Lenovo lo lance en julio de este mismo año. Su precio rondará los 499 dólares.

Junto con este sobremesa de bajo presupuesto se lanzará el notebook IdeaPad G550 con una pantalla de 15,6 pulgadas. Este portátil incorpora un procesador Intel Core 2 Duo, una tarjeta de vídeo GMA X4500, Bluetooth y grabadora de DVD. Su precio inicial estará en los 599 euros y previsiblemente estará en el mercado antes que el anterior equipo, en junio.

  • Share This