Soporte gratis W7 para partners

Soporte gratis W7 para partners

Microsoft ha puesto en marcha un servicio de soporte técnico gratuito para la RC de Windows 7, pero solamente para partners al incorporar la última versión de Windows al programa Online Technical Community. Se trata de un soporte que ya existe para 50 tecnologías de Microsoft que cubre los problemas o dudas sobre ellas que pudieran tener los participantes en el programa de partners de Redmond.

 

Con esta maniobra Microsoft pone al servicio de fabricantes y otros partners un completo equipo de técnicos que permitirán aclarar dudas o solucionar problemas en un momento delicado del proceso de maduración del sistema operativo. En la transición de RC a RTM la intervención de los fabricantes de hardware y software es fundamental para que en el momento del lanzamiento tanto aplicaciones como hardware funcionen perfectamente con Windows 7.

 

 

Una vez más Microsoft emplea una gran cantidad de recursos para impedir que se repitan los errores que se produjeron en el lanzamiento de Windows Vista, en el que muchos productos sufrieron probelmas de compatibilidad, hecho que sobre todo supuso problemas para la adopción del sistema por parte de las empresas. Este programa de soporte, el Online Technical Community, ya existe para otras tecnologías de Microsoft.

 

Se trata de un soporte que ofrece un tiempo de respuesta máximo por parte de los responsables de Microsoft una vez hecha la consulta. Hasta en dos días según Softpedia en el caso de consultas por parte de partners OEM. Curiosamente, según este mismo artículo, el Online Technical Community es un servicio casi desconocido para los partners hasta ahora.

 

  • Share This