Windows 7 Beta 1 caduca en junio

Windows 7 Beta 1 caduca en junio
25 de mayo, 2009

Los usuarios que han decidido usar la versión Beta del nuevo sistema de Microsoft tienen una fecha tope para probarlo: el 1 de junio de 2009. A partir de entonces se irán sucediendo apagones y sólo se podrá utilizar la versión Release Candidate. En agosto el sistema operativo se apagará definitivamente. Microsoft ha enviado esta misma información a todos aquellos que tienen instalada la versión beta 1 de Windows 7.

 

Microsoft ya ha puesto una fecha para el apagón de su Windows 7 versión Beta 1. El 1 de junio de este mismo año empezarán a apagarse cada dos horas los ordenadores que tienen instalado este sistema operativo, según informa Neowin. Los apagones durarán hasta agosto y a partir de entonces el sistema operativo quedará inservible. No obstante, los usuarios de Windows RC seguirán con su software hasta el año que viene.

 

 

 

Microsoft ha avisado con un correo a todos los usuarios que tienen instalado esta versión de prueba para que no les pille desprevenidos este procedimiento. Para seguir disfrutando de Windows 7 una buena alternativa puede ser instalarse la versión Release Candidate que se podrá usar hasta mediados de 2010, momento en el que seguirá el mismo proceso que su antecesora.

 

  • Share This