Sony Bravia KDL 32 por 649 euros

Se acerca la Copa Confederaciones de fútbol, en dónde España se mide a las grandes potencias mundiales y el Eurobasket de Polonia en el que la selección española intentará igualar o mejorar la medalla de plata obtenida en el 2007. Para poder disfrutar de estos acontecimientos deportivos con una gran calidad de imagen necesitas esta televisión Sony de 32 pulgadas que podrás comprar en Media Markt a un precio de 649 euros.

Con esta televisión LCD de 32 pulgadas disfrutarás de tus series, películas o eventos deportivos favoritos gracias a su resolución Full HD de 1.920 x 1.080. Además, no debes preocuparte por el apagón analógico ya que esta Sony Bravia incorpora reproductor TDT de alta definición. También incorpora diferentes conexiones: 2 euroconectores, entrada audio-vídeo, conexión para PC, entrada USB 2.0, 4 HDMI, salida de audio óptica y DLNA.Vamos que está a la última en todo.

Por si te lo piensas, las dimensiones de esta pantalla son de 80 x 59 x 25 cm, incluyendo la peana giratoria. Tan sólo 9 cm de fondo si le quitamos la peana.

Esta oferta puedes encontrarla en el folleto virtual de Media Markt y  sólo estará disponible hasta el 30 de mayo.

 

Qué: Sony Bravia KDL 32 V 5500 E.

Dónde: En Media Markt.

Cuándo: Del 25 al 30 de mayo de 2009.

Cuánto cuesta: 649 euros.

 

  • Share This