Marco digital 2-en-1 Samsung

Marco digital 2-en-1 Samsung
26 de mayo, 2009

El nuevo Samsung SPF-87H dispone de una doble función, la tradicional como marco de fotos y como monitor secundario externo USB para PC. Las pequeñas dimensiones y precio reducido son los puntos fuertes del nuevo producto Samsung. Con él adquirimos un marco de fotos de 8 pulgadas que dispone de conectividad USB, pendrive y SD para conectar medios con fotografías, además de albergar 1 Gbyte de almacenamiento interno.

Las medidas del compacto marco digital de Samsung son 23,6 cm x 19,95 cm x 2,31 cm y en dicho espacio integra una pantalla de 8 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles con un contraste de 500:1, que junto con la tecnología Touch of Color (ToC) promete mostrar de forma clara y detallada las fotografías. Las fuentes disponibles de visualización son USB, SD y su memoria interna de 1 Gbyte que puede ser grabada desde PC o desde los propios dispositivos USB o SD.

Como segundo propósito, el marco digital Samsung SPF-87H puede trabajar como monitor externo a través de USB conectado a un PC sin necesidad de alimentación adicional gracias a su característica Power Saving (ahorro de energía). Saldrá a la venta en un corto periodo de tiempo a un precio de alrededor de 129 dólares.

  • Share This