Conecta con nosotros

Noticias

Apple actualiza MacBook blanco

La compañía de Cupertino sigue renovando sus Macs de forma silenciosa sin notas de prensa, ni anuncios, ni ningún tipo de bombo. El equipo actualizado es su MacBook básico que, aunque mantiene el precio, mejora en prestaciones. El cambio de características acerca un poco más a este modelo con carcasa de plástico a los unibody de aluminio que presentaron junto con la adopción de la plataforma NVIDIA para gráficos.

Publicado

el

La compañía de Cupertino sigue renovando sus equipos de forma silenciosa sin notas de prensa, ni anuncios, ni ningún tipo de bombo. El equipo actualizado es su MacBook básico que, aunque mantiene el precio, mejora en prestaciones. El cambio de características acerca un poco más a este modelo con carcasa de plástico a los unibody de aluminio que presentaron junto con la adopción de la plataforma NVIDIA para gráficos.

 

Apple ha mostrado en su página web estadounidense un cambio en las características del portátil MacBook básico. En el momento de la redacción de la noticia el cambio no había sido registrado en la web española. En particular, los cambios atañen al procesador y capacidad de almacenamiento, es decir, al tamaño del disco duro.

 

 

Como se puede ver en la imagen anterior comparamos las características de la web española con las de la versión actualizada en la web estadounidense y podemos ver un aumento de 0,13 GHz en la frecuencia del procesador además de 40 Gbytes más de disco duro, pasando a tener de serie 160 Gbytes. El precio en la web estadounidense sigue siendo de 999 dólares, por lo que es de suponer que en la web española mantenga su precio, 899 euros.

 

 

Las nuevas características acercan al pequeño de la familia a los nuevos MacBook unibody, aunque sin la posibilidad de ampliar a unidades SSD el disco duro ni disponer de memorias más rápidas RAM DDR3.

 

Lo más leído