Gol TV, TDT de pago en agosto

Gol TV, TDT de pago en agosto
27 de mayo, 2009

El responsable de Mediapro, Jaume Roures, ha confirmado que el canal de fútbol Gol TV comenzará su emisión en agosto ofreciendo 20 encuentros en directo con una cuota mensual comprendida entre 18 y 20 euros, que incluirá dos canales más. Según palabras de Roures el canal futbolístico comenzará su andadura con el comienzo de los encuentros de liga y necesitará nuevos decodificadores de TDT, adaptados a canales de pago.

Jaume Roures habló ayer para los medios de comunicación y dejó claro que el canal Gol TV, que forma parte del pack de los primeros tres canales de TDT pago, comenzará su andadura en el mes de agosto afirmando que el coste máximo serán 18 euros al mes.

Roures ha afirmado que van justos de tiempo para lo que será una campaña publicitaria muy justa en tiempo para introducir los nuevos decodificadores TDT preparados para la plataforma de pago. El señor Roures ha heho hincapié en los datos hasta ahora conocidos para la nueva plataforma, teniendo derecho para ver alrededor de 20 partidos por mes, una cifra que se antoja algo exagerada para muchos aficionados que quizá buscarían una propuesta intermedia y más barata.

Actualmente el mercado de la TV está sufriendo alianzas y fusiones por lo que tendremos que esperar a que se estabilice el mercado para poder comprobar opciones alternativas como la que planteó La Sexta, como pagar un euro por partido a través de pago por SMS.

En este especial actualizado te damos todas las claves sobre la nueva TDT de pago.

  • Share This