Google y la liga de campeones

Google y la liga de campeones
27 de mayo, 2009

La final de la Champions League que se celebra hoy en Roma entre el Barcelona y el Manchester United está teniendo una cobertura mediática inmensa en Internet, e incluso Google ha aprovechado el hecho para rediseñar su logo para el día de hoy. Teniendo en cuenta lo poco que Google cambia su logotipo oficial en el buscador, parece que efectivamente la cita futbolística tiene una relevancia impresionante.

Eso sí: el logo sólo aparece en la versión española del buscador, y de hecho ni siquiera lo han aprovechado para Google UK, de modo que podemos considerarnos especialmente afortunados por contar con una "versión especial" del logo dedicada a resaltar la importancia que para muchísimos aficionados tiene esta cita futbolística.

Los cambios del logo de Google son ya famosos, y por ejemplo suelen celebrar sus aniversarios con logos especiales, además de cambiar también el logo para días señalados que se celebran en todo el mundo. Es cierto que también aprovechan ciertas festividades nacionales para modificar los logos en los países en las que se celebran.

La final de la Champions League 2009 entre el Barcelona y el Manchester United parece haber sido uno de los eventos que han merecido ese esfuerzo especial. Ahora solo queda desearle suerte al Barcelona y que todos los aficionados disfruten de un gran partido.

  • Share This