Micronet y Playclicks.com

Micronet y Playclicks.com

Micronet quiere premiar la creatividad de los aficionados a los clicks de Playmobil, patrocinando los concursos de Playclicks.com, la web que reúne a coleccionistas de habla hispana y amantes de estos muñecos de eterna sonrisa. El ganador de dichos concursos es galardonado con un premio por su dedicación y capacidad para transmitir valores artísticos.

Coincidiendo con el reciente lanzamiento de la nueva línea de juegos infantiles protagonizada por los clicks de Playmobil y que cuenta con los títulos "La Caza del Tesoro" y "Emergencias", Micronet colabora con la web de habla hispana Playclicks.com apoyando las diferentes iniciativas artísticas con el fin de incentivar la creatividad de aficionados y coleccionistas. Ir en busca del tesoro del pirata Barbanegra o pertenecer al Cuerpo de Bomberos son situaciones divertidas, y a la vez formativas, que contienen gran variedad de mini juegos y actividades, las cuales ampliarán la imaginación de quienes deseen participar en estos concursos creativos de Playclicks.com.

Los concursos de Playclicks.com, de reconocimiento internacional y periodicidad mensual, incluyen tres categorías diferentes: Fotografía, de temática libre y que cuenta con el mayor número de seguidores; Micro-relatos, que permite a los usuarios crear, en tan solo doscientas palabras, historias apasionantes, y Customs (de reciente creación), concurso muy solicitado debido a su genialidad que consiste en la creación de una figura manual totalmente innovadora a partir de un muñeco original.

  • Share This