Seagate Replica de 250 o 500 GB

Seagate Replica de 250 o 500 GB

Este disco duro puede ser el complemento perfecto de un ordenador con sistema operativo Windows y apto para cualquier usuario por su fácil manejo. Sin embargo, si eres maquero el Seagate Replica no es un opción viable ya que no soporta esta plataforma. El disco duro se puede adquirir con una capacidad de 250 o 500 gigabytes para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

 

Desde CNET nos llega el análisis del nuevo disco duro Seagate Replica recomendado para usuarios poco avanzados que no quieren ni pueden complicarse la vida. El hardware dirigido a usuarios Windows tiene una conexión de alta velocidad USB con dos modalidades de almacenamiento, 250 o 500 gigabytes, que repercuten, lógicamente, en su precio.

 

 

 

Seagate Replica destaca ante todo por su diseño. Es un disco con una forma ovalada y suficientemente fino como para que no ocupe demasiado espacio. Una de las principales pegas que se le pone desde CNET es que no soporta Mac OS X, lo que deja fuera a una fracción muy amante de la tecnología.

 

 

Replica se presenta en dos modalidades: la básica de 250 Gbytes por 130 dólares que permite hacer una simple copia de seguridad de un solo ordenador o la versión de 500 Gbytes por 200 dólares con la que puedes hacer  backup de varios equipos.

 

  • Share This