Conecta con nosotros

Noticias

Pantalla LG Full HD 3D

La multinacional coreana ha presentado un nuevo modelo de pantalla en tres dimensiones, con resolución Full HD 1080p y 23 pulgadas de diagonal. LG utiliza una tecnología que duplica el nivel de brillo frente a un LCD 3D convencional, situándose a la cabeza mundial en este aspecto. No cuenta con modo 2D por lo que es imprescindible usar las habituales gafas para disfrutar de la pantalla, cuyo precio no ha sido anunciado.

Publicado

el

La multinacional coreana ha presentado un nuevo modelo de pantalla en tres dimensiones, con resolución Full HD 1080p y 23 pulgadas de diagonal. LG utiliza una tecnología que duplica el nivel de brillo frente a un LCD 3D convencional, situándose a la cabeza mundial en este aspecto. No cuenta con modo 2D por lo que es imprescindible usar las habituales gafas para disfrutar de la pantalla. No se conocen precios ni fechas de comercialización.

 

LG publicita el nuevo panel como el más avanzado del mundo en cuanto a nivel de brillo en la gama de los 3D. La compañía utiliza tecnología secuencial para que las imágenes parezcan tridimensionales al ojo humano, con diferentes imágenes en el ojo izquierdo y el derecho.

 

 

El uso de las gafas polarizadas es obligado, ya que la pantalla no incorpora modo 2D, aunque LG estima que por la tecnología empleada, las lentes serán más baratas, delgadas y ligeras que las que están actualmente en el mercado.

 

Por lo demás el panel es uno de los habituales en la gama alta con resolución FullHD 1080p y tamaño de 23 pulgadas. LG no ha publicado su precio ni fecha de disponibilidad. A pesar de los anuncios, avances y modelos presentados, aún estamos lejos, muy lejos, de una implantación masiva de estos paneles 3D.

 

Lo más leído