Mejora tu velocidad al escribir

Mejora tu velocidad al escribir

Al final pasamos muchas horas frente al teclado, y si encima por nuestra profesión tenemos que redactar cartas, informes o artículos, la velocidad y pericia a la hora de escribir en el teclado es importante. Veamos cómo mejorarla. Os presentamos una herramienta online TypingWeb que sin necesidad de realizar ninguna instalación en nuestro PC se ocupará de que mejoremos rápidamente nuestras habilidades de mecanografía.

Para mejorar nuestra pericia con el teclado y obtener más velocidad y precisión al escribir, podemos seguir un curso de mecanografía. En este caso proponemos uno que tiene una peculiaridad, no es necesario instalar programas sino que podemos acceder directamente a las lecciones a través de la página web. Se trata de la página Typingweb, a la que podemos acceder tanto como usuarios ocasionales como cuando nos registramos.

Esta herramienta permite hacer un seguimiento de los progresos, ya que los cursos son de cierta duración. Es posible configurar el teclado y las lecciones en español. Ofrece guías visuales de cómo colocar los dedos sobre el teclado y otros consejos útiles orientados sobre todo a usuarios novatos.

  • Share This