Aplicaciones para empresas

Aplicaciones para empresas

Aunque cualquiera puede utilizar estas herramientas, pueden resultar muy útiles para comunicarse con los demás o crear documentos para mandar a clientes, particulares o simplemente dejar en el recuerdo.

35. Feed-Demon

Cada vez es más común tener un lector de feed RSS para poder estar al tanto de todo lo que nos interesa sin tener que estar acordándonos de direcciones de blogs o webs. Feed-Demon es una herramienta que permite de forma flexible, fáicl y rápida tener todos estos marcadores organizados.

36. Evernote

Una buena manera de saber dónde tienes todo es Evernote, un organizador de imágnees, documentos, webs corporativos, marcar…

37. Skype

El archiconocido programa de telefonía IP permite realizar llamadas gratuitas por Internet.

38. Windows Live Messenger

Si el Skype es popular, no hablaremos demasiado del Messenger que permite mantener conversaciones con amigos, clientes compartir archivos o tener videochats de manera gratuita.

39. Xobni

Esta herramienta incluida en el correos electrónicos como Outlook permite organizar las carpetas, incluir un buscador y extraer teléfonos móviles o contactos de manera sencilla.

40. OpenOffice.org

En contraposición con el Office 2007 de Microsoft está la versión libre OpenOffice que permite tener un pack de ofimática totalmente compatible con Office y de manera gratuita. 2 x 1.

41. Adobe Reader

Para leer pdf no hay nada mejor que Adobe Reader, el lector más popular que permite ver formatos interactivos de la casa como Flash o compartir documentos.

42. Windows Live Mail

El servicio de correo electrónico de Windows es interesante porque incluye otros servicios de Windows Live como Messenger o Hotmail.

43. Primo PDF

¿Necesitas una herramienta gratuita para crear PDFs? Pues aquí tienes esta aplicación que permite combinar archivos para convertilos a pdf y optimizarlos para e-mail o vistas profesionales.

44. Truecrypt

Si necesitas mantener todos tus archivos de manera secreta, Truecrypt es una buena forma de encriptar estos documentos, carpetas o imágenes para que nadie pueda verlos.

45. Windows Live Skydrive

El hosting gratuito de Windows permite almacenar hasta 5 gigabytes y la posibilidad de proteger tus archivos con una contraseña.

46. Replicador de Karen

Esta aplicación permite hacer copias de seguridad de fragmentos de equipos o dispositivos completos.

47. Dropsend

A veces necesitamos enviar documentos que pesan mucho y el e-mail no nos sirve. Para ello, se puede utilzar Dropsend que permite mandar archivos de hasta un gigabyte.

48. Conexión e-mail Outlook

¿Necesitas pasar los contactos de Outlook 2003 a Outlook 2007? Pues no tienes nada más que utilizar esta pequeña aplicación de Windows para poder utilizar todos tus contactos sin problemas.

  • Share This