Conecta con nosotros

Prácticos

Aplicaciones para tu seguridad

Publicado

el

Como iremos viendo, herramienta para Windows Vista hay de todo tipo. Respecto a la seguridad existen algunos gadget interesante que harán menos vulnerable nuestro equipo o, por lo menos, nos alertarán de posibles ataques.

 

 

 

21. Control de batería

 

Esta herramienta promete incrementar la vida de tu batería un 70% más. Además, tiene varias funciones para configurar el equipo mientras no esté activo.

 

22. Seguridad en familia Windows Live

 

¿Preocupado por lo que ven o escuchan tus hijos en la Red? Con esta nueva herramienta se pueden poner varios filtros para no tener que estar pendiente de la navegación de los más pequeños de la casa.


23. AVG gratis

 

Este antivirus gratuito para particulares es uno de las eficientes que existe en el mercado. Con el gadget que incluye para Windows Vista puedes tener tu equipo libre de virus.

 

24. Mesh Live

 

Con este nuevo servicio de Windows se pueden compartir archivos, fotografías o carpetas entre varios equipos. Todavía es una versión bastante inmadura que puede tener mejoras en próximos meses.

 

25. Buscar & Eliminar Spybot

 

Esta herramienta es muy útil para buscar y eliminar archivos o malware descargadas involuntariamente desde Internet.

 

26. Aeronotes

 

¿Te gustaría tener un bloc de notas más fashion? Puede que esta aplicación sea la solución ya que incorpora efectos de Windows Vista Aero Glass.

 

27. Virtual PC 2007

 

Una buena forma de descubir si el sistema operativo va lento, está duplicado sin afectar al mismo está Virtual PC que funciona tanto en Business y Ultimate.

 

28. CCleaner

 

Para limpiar la basura de tu ordenador no hace falta un aspirador con CCleaner, una aplicación que te ayuda a descubrir los archivos, carpetas o documentos que menos usas puede que sea suficiente.

 

29. PC Decrapifier

 

Esta herramienta ayuda a encontrar programas en modo de prueba además de software  «basura», y demás aplicaciones poco útiles que ralentizan nuestro equipo para a continuación, borrarlas.

 

30. Threatfire

 

Este firewall que puede ser un buen complemento a tu antivirus, permite alerta al usuario de los virus o amenazas antes de que invandan el equipo.

 

31. Winrar

 

¿Necesitas descomprimir un archivo? WinRar te ayuda a descomprimir una carpeta descargada de internet, un CD con imágenes o cualquier otro archivo pesado. Su lado negativo es que es gratuito sólo durante 40 días.

 

32. Aerofoil

 

Esta herramienta permite sacar todo el jugo de la batería de tu equipo. Gracias a ella se puede alargar la vida de la batería mientras está apagado.

 

33. RocketDock

 

Esta herramienta sirve de lanzadera de otras para que puedan ser abiertas más rápidamente. Es fácil de customizar y usar con un agradable interfaz.

 

34. WinBubbles

 

Permite que los menús sean más rápido con una nueva costumización que ayuda a que el equipo rinda más rápido.

 

Lo más leído