Complementos para IE

Complementos para IE

Gran parte del tiempo que estamos frente a nuestro ordenador lo pasamos dentro de un navegador buscando información o en redes sociales. Por ello, es interesante tener bien configurado nuestro Internet Explorer.

 

 

Complemento Cooliris

 

78. Feed Plus

 

Este feed de RSS permite tener en el propio navegador todas las alertas de las webs a las que previamente nos hems subscrito e ir sabiendo cuando se han ido actualizando sin tener que estar dentro del complemento.

 

79. IE7Pro

 

Este pack de herramientas para el navegador incorpora una búsqueda de páginas, gestos del ratón, historial del navegación, un acelerador web… De hecho, este complemento se define a si mismo como la “última herramienta para Internet Explorer”.

 

80. Webripper

 

Esta aplicación permite descargarte páginas webs completas. Además se puede especificar cuántos grados de links quieres, qué subpáginas se agregan o no y si quieres hacer una copia para visualizarla más tarde.

 

81. IE Adbwlock

 

Este detector de pop-ups impide que las populares webs de publicidad que se lanzan cuando entramos en un site determinado, te ayudará a que tu navegación sea mucho más tranquila y pacífica.

 

82. Inline Search

 

Este complemento te ayuda a buscar webs relacionadas con la temáticas que estás buscando. Es una herramienta sencilla pero que puede ser de mucha ayuda si necesita mucha información acerca de un asunto concreto.

 

83. Yoono

 

Este complemento te permite configurar la barra de Internet Explorer con servicios que usas habitualmente como Twitter, Digg, MySpace, Facebook o Flickr.

 

84. Stumbleupon

 

Este complemente permite detectar páginas que otros usuarios han considerado interesantes.

 

85. Silverlight

 

Esta nueva tecnología de Microsoft pretende ser una ayuda para la visualización de contenidos multimedia con formatos diferentes o de alta definición.

 

86. McAfee Siteadvisor

 

Este antivirus integrado en el navegador permite bloquear automáticamente las páginas webs fraudulentas o los posibles ataques que puedas tener mientras navegas.

 

87. Internet Explorer 8

 

Para tener el navegador configurado perfectamente, lo mejor también es tener la última versión de Internet Explorer. No obstante, existen muchos otros navegadores en el mercado.

 

88. Cooliris

 

Esta galería de imágenes es más impresionante que práctica ya que reproduce las fotografías de manera tridimensional dándole otro toque.

 

  • Share This