Alienware M17x, portátil gamer

Alienware M17x, portátil gamer
30 de mayo, 2009

La conocida marca dentro de los equipos de gama alta, Alienware, acaba de presentar un nuevo modelo de portátil enfocado a usuarios exigentes. Se trata del Alienware M17x, que promete una gran potencia, tanto de proceso como gráfica. Estamos hablando de un portátil con un sistema de doble GPU y unas características dignas de un sobremesa de gama alta, aunque eso sí, a cambio de portabilidad, con sus 5,3 kilogramos de peso.

Alienware desveló ayer viernes su nuevo portátil Aurora M17x. Dispone de un nuevo chasis nunca visto, por lo que será completamente distinto a cualquier modelo de la gama o de la competencia. El nuevo equipo de Alienware llega con nada menos que con 5,3 kilos de peso y una pantalla de 17 pulgadas.

El portátil disfruta de una gran potencia gráfica gracias al conjunto de la gráfica integrada NVIDIA GeForce 9400M configurada con HybridPower junto con hasta dos potentes NVIDIA GeForce GTX 280M de 1 Gbyte de memoria trabajando en SLI. Por tanto el sistema cambiará automáticamente a usar el combo de GTX 280M cuando sea necesario y mientras tanto utilizará la más eficiente energéticamente hablando GeForce 9400M.

El equipo puede configruarse con hasta 8 Gbytes de RAM DDR3-1333, dos discos duros, un procesador Intel Core 2 Extreme quad-core y toda la cantidad de extras que caben esperar de un equipo de estas características, como por ejemplo, teclado y touchpad retroiluminados, HDMI, DisplayPort, eSATA, Wi-Fi n, etcétera. La pantalla de 17 pulgadas dispone de una resolución nativa de 1.920 x 1.200 píxeles y para alimentar el equipo integra una batería de 9 celdas.

El precio base del equipo es de 1.799 dólares y viene configurado con una GTX 280M, Core 2 Duo 2,4 GHz, 4 Gbytes de RAM y un disco duro de 250 Gbytes. Si queréis ver hasta qué precio puede subir, con la totalidad de extras, podéis visitar su página web la semana que viene, que será cuando se ponga a la venta.

  • Share This