Datos del downgrade de W7

Datos del downgrade de W7
30 de mayo, 2009

Se han filtrado los datos de las posibilidades de downgrade del futuro sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Cabe destacar la posibilidad de cambiar la licencia de Windows 7 por una equivalente en versión de Vista o Windows XP. Dichas opciones están sin duda orientadas a empresas que no estén preparados para dar el salto a Windows 7 por compatibilidad de software o hardware. Veamos más datos al respecto.

 

Tal y como podemos leer en TechARP, se han filtrado los datos de los derechos de downgrade que tendrán los usuarios de Windows 7. Siendo más específicos, desde Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate podrán realizarlo a las correspondientes versiones de Vista o bien de Windows XP.

 

 

Las distintas versiones a las que el usuario final podrá acogerse serán o bien Windows Vista Business o Ultimate, desde Windows 7 Profesional y Windows 7 Ultimate, respectivamente. También existe la opción de acogerse a las distintas versiones de XP: Professional, Tablet PC o XP Professional x64. Sin embargo, los derechos de usuario final sólo estarán disponibles por un periodo de tiempo limitado.

 

Microsoft ofrecerá dichos derechos de downgrade durante el lanzamiento de Windows 7, pero los cambiará a posteriori para sólo ofrecer las posibilidades de Windows Vista. De momento Microsoft no ha puesto fecha límite pero se conoce que como mínimo pasarán 6 meses desde el lanzamiento de Windows 7.

 

 

  • Share This