Bing ya está funcionando

Bing ya está funcionando
1 de junio, 2009

El buscador de Microsoft ya ha entrado en pleno funcionamiento tras el anuncio que realizaron los responsables del servicio hace unos días. Veremos si la nueva propuesta de Redmond es capaz de ganar cuota de mercado frente a Google. El servicio se ha lanzado en fase Beta con cierto adelanto, ya que hasta el próximo 3 de junio no se esperaba que fuese funcional. Las primeras impresiones son buenas, pero ¿será suficiente? 

 

La semana pasada los rumores del cambio de nombre del buscador de Microsoft acabaron clarificándose tras la presentación oficial realizada por Steve Ballmer, que descubrió las prestaciones de este renovado servicio.

 

 

Se esperaba que Bing estrase en funcionamiento a partir del próximo miércoles 3 de junio, pero finalmente esa puesta en marcha se ha adelantado y hoy mismo ya podemos comenzar a utilizar el nuevo buscador de Microsoft, que aún está en fase beta.

 

 

Nuestras primeras pruebas confirman lo que ya habíamos visto en análisis previos de algunos analistas: la velocidad de Bing y la relevancia de resultados es notable en comparación con la anterior versión del buscador, y en algunos casos funciona tan bien como el veterano buscador de Google. Sin embargo algunas de sus características, como la existencia de filtros para búsquedas más directas entorno a ciertos términos, aún funcionan de forma limitada.

 

  • Share This