LG presenta su GD900

LG presenta su GD900
1 de junio, 2009

LG Electronics anuncia la llegada a Europa y Asia del primer teléfono transparente del mundo, el modelo LG GD900 Crystal. El diseño de este terminal destaca especialmente gracias a los materiales y acabado de su carcasa y teclado. Se trata de un teléfono con pantalla plana que marca tendencia con su teclado de diseño transparente, donde no se aprecian ni conectores ni componente alguno. Un concepto muy original de LG. 

 

El Crystal Touchpad ? el teclado del LG GD900 Crystal ? se desliza suavemente desde la parte inferior de la pantalla y emite una luz suave y cálida. Además de por su diseño único y por su estilo, el LG GD900 Crystal incorpora funciones de navegación táctiles gracias a los denominados Gesture Shortcuts, que no son más que gestos táctiles que darán acceso a funciones específicas del sistema.

 

 

De esta manera, los usuarios pueden utilizar inmediatamente el navegador web cuando se encuentran redactando un correo electrónico con tan sólo dibujar un signo con el dedo sobre él. Hay hasta 12 signos diferentes a los que se les puede pre-asignar un acceso directo a la función que se desee.

 

 

LG GD900 Crystal también cuenta con el nuevo interfaz de usuario en 3D S-class pensado para acceder en un solo clic a las prestaciones, menús y funciones del terminal. Además integra un chipset adicional diseñado especialmente para gráficos y multimedia.

 

 

Otra de las características destacadas de este nuevo terminal de LG es su cámara autofocus de 8 megapíxeles. También disponemos de una pantalla táctil LCD WGA de 3 pulgadas en la que podremos observar las fotografías capturas y manejar las distintas funciones del LG GD900. Este terminal cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.1, y se pondrá a la venta en nuestro país a partir del mes de julio a un precio aún no especificado.

 

  • Share This