Samsung Pixon con 12 mpxls

Samsung Pixon con 12 mpxls

El flamante Satio de Sony Ericsson que os presentamos el otro día no será el primer dispositivo en ofrecer una cámara de 12 megapíxeles. Samsung acaba de lanzar el Pixon 12, un terminal que se convertirá en el primero en incluir un sensor de 12 megapíxeles a su salida al mercado el próximo mes. En Europa verá la luz a finales de junio, fuera de nuestro continente aterrizará en agosto. El precio aún es una incógnita.

 

samsungpixon12

 

Evidentemente se asemeja al Samsung Pixon M8800, que fue lanzado el pasado mes de noviembre de 2008, aunque el sensor de este ofrecía 8 megapíxeles. Por lo que conocemos hasta la fecha este terminal incluirá una pantalla táctil AMOLED de 3,1 pulgadas, conectividad GSM/GPRS/HSPA 900/2100MHz, Wifi y Bluetooth, un gran escaparate de acceso a la Red para que puedas subir las fotos que realices a sitios como Facebook, Picassa, etc. mediante el servicio Samsung Share Pix, además el terminal dispone de GPS integrado, sintonizador FM con RDS y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 16 Gbytes.

 

samsungpixon12camera

 

Sin duda el fabricante surcoreano sabe que una de las características que más aclaman los usuarios a la hora de adquirir un terminal es que disponga de una buena cámara fotográfica, por tanto ha querido que Pixon 12 no se quede a la altura de sus competidores y de un paso más allá. A su sensor de 12 megapíxeles se unen prestaciones avanzadas como autofocus, un potente flash de Xenon, gran angular de 28mm, enfoque automático o seleccionable a través de la pantalla táctil. La cámara también puede grabar vídeos hasta una resolución de 720 x 480 píxeles y a 30 fotogramas por segundo.

 

  • Share This