Conecta con nosotros

Noticias

Viliv: primer MID con Windows 7

Aún en fase de Release Candidate, Microsoft y sus socios no van a desaprovechar el escaparate que supone Computex, una de las ferias electrónicas más importantes del mundo que comienza esta semana en Taiwán, para mostrar los primeros equipos con el nuevo sistema operativo. En este caso se trata del Viliv S5, un dispositivo móvil de Internet (MID) con microprocesador Atom de la serie Z y pantalla de 4,8 pulgadas.

Publicado

el

Aún en fase de Release Candidate, Microsoft y sus socios no van a desaprovechar el escaparate que supone Computex, una de las ferias electrónicas más importantes del mundo que comienza esta semana en Taiwán, para mostrar los primeros equipos con el nuevo sistema operativo. En este caso se trata del Viliv S5, un dispositivo móvil de Internet (MID) con plataforma Atom y pantalla de 4,8 pulgadas.

El Viliv S5 se presentará en el stand de Microsoft en el Computex con la versión beta oficial instalada y será uno de los muchos dispositivos que se podrán ver en la feria con Windows 7 a la espera que en las próximas semanas la compañía entregue a fabricantes y OEMs la versión final RTM destinada a preinstalación en equipos nuevos.

El S5 es un MID de 4,8 pulgadas con una resolución descomunal para su tamaño: 1.024 x 600 píxeles y pantalla táctil con teclado virtual háptico. Incluye 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y amplias opciones de conectividad con Wi-Fi, Bluetooth, 3G y receptor GPS.

Está gobernado por un microprocesador Intel Atom de la serie Z, es capaz de reproducir contenido de alta definición 720p y su autonomía se estima en seis horas. Será presentado en la keynote de Microsoft en la feria como muestra de la integración del sistema con dispositivos portátiles para Internet.

Lo más leído