Windows 7 build 7200, ¿RC2?

Windows 7 build 7200, ¿RC2?

Según varias páginas web de noticias sobre Microsoft que apuntan a una información del blog ruso Wzor, en Microsoft habrían completado la build 7200 de Windows 7. Esta rama de compilación correspondería a una versión RC2. A pesar de que Microsoft no había informado en ningún momento de la posibilidad de una versión intermedia entre la RC1 y la RTM, al parecer esta nueva evolución podría estar disponible en agosto.

La evolución de Windows 7 que parecía dirigirse de forma plácida pero decidida hacia la RTM (que se prevé en septiembre), parece que va a alcanzar una nueva etapa. Según una información recogida de la página web rusa Wzor, que aporta como prueba una captura de pantalla en la que aparece el nuevo número de serie, en Microsoft han inaugurado la rama RC2 con la build 7200 de Windows 7. En teoría la rama RTM sería la build 7300.

Según esta misma web en Microsoft incluso ya han avanzado en esta rama y han compilado la versión 7225 el día 29 de mayo dando un paso más en esta dirección. Al parecer los partners de Microsoft podrían recibir esta RC2 a partir de 11 de junio y lo más probable es que a los pocos días (si no el mismo día) aparezcan copias en las redes P2P.

Lo curioso es que desde hace tiempo fuentes de la compañía habían negado la posibilidad de la existencia de una RC2, marcando las etapas claramente en la RC1 y la RTM (despúés de la beta inicial). No se sabe si esta nueva rama de compilación responde a la necesidad de proporcionar una compilación más madura a los fabricantes de hardware y software o si se han introducido cambios de importancia que requieran este cambio de denominación.

  • Share This