Netbook Compaq Mini 110c

Netbook Compaq Mini 110c
2 de junio, 2009

Compaq ha presentado su última novedad en el catálogo de mini-portátiles, el Compaq Mini 110c. Este nuevo dispositivo presenta un buen abanico de características y permite a los usuarios acceder a Internet desde cualquier lugar. Entre las principales características de este netbook destacan su webcam y micrófono integrados, WLAN y WWAN opcionales, una pantalla BrightView de 10,1 pulgadas VGA, y un cómodo teclado. 

 

El nuevo netbook de Compaq sustituye al Compaq Mini 700, y lo hace con esas características ya mencionadas y un diseño muy similar que cuenta con un peso de 1,17 kilogramos y un grosor de 33 mm, nada mal para un equipo de estas características.

 

 

El Compaq Mini 110c cuenta con un disco duro de 160 Gbytes, un procesador Intel Atom y un chipset con gráfica integrada Intel GMA 950 que está complementado con un chip HD Video Accelerator que trata de mejorar el rendimiento en tareas de reproducción de contenidos de alta definición.

 

Este netbook estará disponible en España a partir de este mes por un precio de venta recomendado de 299 euros, un coste muy comedido y compensado para un netbook que no sobresale especialmente en ningún apartado pero que es adecuado en sus especificaciones.

 

  • Share This