¿Windows 8 cazado?

¿Windows 8 cazado?
2 de junio, 2009

En la página UXevangelist muestran una captura del archivo de registro de una sesión de Windows en la que pude verse como nombre de versión Windows 8. Se han detectado algunos detalles que podrían indicar que la imagen es falsa, aunque al mismo tiempo se han filtrado noticias que apuntan a que en Microsoft ya están trabajando con una versión alpha que muy probablemente se basa en Windows 7, como indica la imagen.

 

La versión siguiente a Windows 7 ya está creando revuelo en la Red cuando aún no hay versión definitiva. La convocatoria de Microsoft para la contratación de programadores para el nuevo proyecto y algunos rumores por los que en los laboratorios de Microsoft ya estaría circulando una versión alpha de Windows 8 basada en Windows 7 empiezan a alimentar las conjeturas en Internet.

 

Incluso en la página de UXevangelist hemos podido ver una captura que pretende haber capturado la información de registro del nuevo Windows 8. Lo curioso es observar cómo en los comentarios de la entrada se aportan datos que apuntan a que la imagen es falsa y otros en el sentido contrario. Lo que es seguro es que a partir de ahora asistiremos a un desfile de este tipo de capturas, reales o no.

 

 

El tema de las filtraciones ha sido controvertido estos últimos tiempos. Imágenes, vídeos y hasta compilaciones completas que salían de los laboratorios de Microsoft antes de su anuncio oficial han plagado el recorrido de Windows  7 y animado los corrillos de aficionados y expertos. Por eso a este tipo de capturas que en otro momento serían descartadas de inmediato se les concede el beneficio de la duda.

 

Existe una teoría de que el grueso de las filtraciones que han ocurrido sobre Windows 7 son intencionadas y han sido diseñadas por el departamento de márketing de Microsoft. La verdad es que la celeridad con la que estaban disponibles en las redes P2P las imágenes ISO de las sucesivas compilaciones de Windows 7 hace sospechar. Es un hecho que, por ejemplo, la supuesta captura de Windows 8 contribuye a crear expectación…

 

  • Share This