Growl: alertas para Windows

Growl: alertas para Windows
2 de junio, 2009

Esta aplicación gratuita te permitirá conocer cualquier cosa que ocurra en tu ordenador. Te informa si has finalizado una descarga, la batería que le queda a tu portátil, si has recibido un nuevo correo electrónico, ect. Este programa llamado Growl (gruñido) te informará a través de un pantallazo, y de un aviso acústico, si así lo deseas, de todas aquellas acciones que previamente hayas configurado en la aplicación.

 

La aplicación Growl originalmente era una herramienta para el sistema operativo Mac, pero esta nueva versión es especial para Windows. Su utilización es muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es instalar esta herramienta. Para ello, antes debes descargártela, puedes hacerlo desde aquí: http://www.growlforwindows.com.

 

 

Después de la instalación que no te llevará más de 1 minuto, muévete a través de su interfaz para configurarlo a tu gusto.

 

Aún no existen muchas aplicaciones para Growl pero las puedes deascargar fácilmente desde la misma página desde la que te has descargado esta herramienta. Desde hace poco existe una que te avisa de todos los correos que recibes en tu cuenta de GMail. (En un próximo truco os enseñaremos como funciona)

 

En general, Growl puede ser bastante útil para conocer todo lo que vaya sucediendo en tu PC en tiempo real.

 

  • Share This