Conecta con nosotros

Noticias

Concurso de fotografía SanDisk

SanDisk, fabricante de tarjetas de memoria flash, ha organizado un concurso de fotografía digital dentro del marco de la feria Photoespaña, de la que es patrocinador. El concurso se llama «Imagen dentro de la fotografía». Actualmente la imagen digital está presente prácticamente en todos los aspectos de nuestra vida. Tomando esta realidad como referencia, SanDisk propone a los amantes de la fotografía que capten esa dualidad: la imagen dentro de la imagen.

Publicado

el

SanDisk, fabricante de tarjetas de memoria flash, ha organizado un concurso de fotografía digital dentro del marco de la feria Photoespaña, de la que es patrocinador. El concurso se llama "Imagen dentro de la fotografía". Actualmente la imagen digital está presente prácticamente en todos los aspectos de nuestra vida. Tomando esta realidad como referencia, SanDisk propone a los amantes de la fotografía que capten esa dualidad: la imagen dentro de la imagen.

El certamen invita al público en general a participar dando rienda suelta a su imaginación plasmando en imágenes cualquier temática que este relacionada con el día a día digital. Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 8 de julio. Las imágenes recibidas serán votadas por el público hasta el domingo 12 de ese mismo mes, así como por un jurado compuesto por integrantes de Photoespaña.

El fallo del concurso se hará público el día 15 de julio y se entregarán los diferentes premios: tres premios del jurado y un premio del público. Entre los premios destacar una tarjeta de memoria SanDisk Extreme III de 16 Gbytes, diseñada especialmente para fotógrafos profesionales.

Puedes ver las bases del concurso en: http://www.phedigital.com/index.php?sec=photoblog.

Qué: Concurso SanDisk: "Imagen dentro de la fotografía".

Dónde: Dentro de la feria Photoespaña.

Cuándo: Hasta el 8 de julio de 2009.

Para quién: Para los aficionados a la fotografía.

Lo más leído