Conecta con nosotros

Noticias

Kodak C1013 por 99,95 euros

Si tu cámara de fotos digital es del siglo pasado o tiene menos megapíxeles que los dedos de la mano es el momento de plantearte un «plan renove». Y si además quieres gastarte poca pasta porque estamos en crisis, sin problemas. En la nueva Tienda MuyComputer puedes encontrar diferentes modelos a precios muy competititvos. Eso sí, nosotros te recomendamos esta Kodak C1013 con 10 megapíxeles a un precio de 99,95 euros.

Publicado

el

Si tu cámara de fotos digital es del siglo pasado o tiene menos megapíxeles que los dedos de la mano es el momento de plantearte un "plan renove". Y si además quieres gastarte poca pasta porque estamos en crisis, sin problemas. En la nueva Tienda MuyComputer puedes encontrar diferentes modelos a precios muy competititvos. Eso sí, nosotros te recomendamos esta Kodak C1013 con 10 megapíxeles a un precio de 99,95 euros.

Las características más destacables de la cámara digital Kodak C1013 son su resolución de 10,3 megapíxeles, una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, un zoom óptico de 3x y un software de gestión de primera línea. El formato soportado para la memoria es el SD y tiene un peso de 137 gramos. Vamos, ligerita para vacaciones. Es de diseño cuidado y está firmada por Kodak, toda una garantía en estos productos.

Eso sí, no vamos a convencerte de que se trate de una cámara ideal para profesionales, pero es perfecta para el usuario medio que busca cierta calidad en sus fotos y facilidad en su manejo y en su transporte.

Si quieres saber más acerca de este producto pulsa sobre el carrito que se encuentra al final del artículo.

Qué: Kodak C1013.

Dónde: Tienda MuyComputer.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Cuánto cuesta: 99,95 euros.

Lo más leído