T-Mobile G2 para julio

T-Mobile G2 para julio

El segundo teléfono con Android de la compañía de telecomunicaciones T-Mobile no se hará esperar demasiado. Este verano tendremos al hermano mayor del T-Mobile G1 que ya ha vendido más de un millón de dispositivos. De este modo, en julio tendremos a un rival más que considerable para otros móviles, del cual todavía no se sabe a ciencia cierta el nombre comercial que se le dará.

Su principal rival será el HTC Magic, que sólo se vende en algunos países de Europa y, sobre todo, en Estados Unidos. El T-Mobile G2, que estará en el mercado en menos de un mes, según informa ITNews, llega con las expectativas de ser por lo menos tan popular y rentable como el G1 de la misma compañía que ha vendido más de 1 millón de copias.

Sin embargo, T-Mobile se enfrenta a una situación complicada. El móvil que presentará en julio se enfrenta al lanzamiento de modelos de las compañías Palm, Nokia y Apple que están pegando muy fuerte dentro del sector de las pantallas táctiles. De hecho, el Palm Pre saldrá el 6 de junio, el Nokia N97 el 18 y el nuevo iPhone parace que estará para el 17 de julio.

  • Share This