Guarda la posición de los iconos

Guarda la posición de los iconos

Si somos de los que tenemos organizados los iconos del escritorio a nuestro gusto, seguro que en más de una ocasión hemos tenido que volver a colocarlos. Al cambiar de resolución de pantalla por conectar el ordenador al televisor o al ejecutar algún juego, nuestro escritorio se reorganizará. Con este sencillo programa podemos recuperar su posición sin problemas y guardar esos datos para poder recuperarlo en cualquier momento.

 

A veces una aplicación muy sencilla puede tener  una gran utilidad. Es el caso de la pequeña utilidad DesktopOK, que cubre una necesidad que muchos habremos experimentado, el que los iconos del escritorio en ocasiones se descolocan y tenemos que volver a organizarlos. Una vez descargado el programa simplemente lo ejecutaremos.

 

 

Para realizar la copia de la posición de los iconos simplemente haremos clic en el icono Save. El programa almacenará la posición de los iconos que aparecerá en la lista con la resolución de la pantalla y el momento en el que se ha realizado la copia. Gracias a esto podremos disponer de varias configuraciones de iconos según la resolución de la pantalla, si usamos por ejemplo el televisor como monitor.

 

Para recuperar la posición de los iconos simplemente elegiremos el fichero y pulsaremos en el icono Restore. Más fácil imposible. No hace falta tener el programa en funcionamiento, simplemente lo ejecutaremos cuando queramos realizar la copia de seguridad o restaurarla.

 

  • Share This