Conecta con nosotros

Noticias

F1 y L1, lo nuevo de Acer

Aunque la primera vez que supimos del Acer F1 fue el pasado mes de marzo porque se filtraron algunas imágenes y se confirmó que sería un terminal de gama alta con CPU de 1 GHz Qualcomm Dragón y gobernado por Windows Mobile 6.5, es ahora cuando se ha mostrado al completo en Computex 2009. Además, el fabricante ha aprovechado para mostrar otro nuevo modelo bautizado como L1, también gobernado por Windows Mobile 6.5.

Publicado

el

Leemos en MuyMovil que aunque la primera vez que supimos del Acer F1 fue el pasado mes de marzo porque se filtraron algunas imágenes y se confirmó que sería un terminal de gama alta con CPU de 1 GHz Qualcomm Dragón y gobernado por Windows Mobile 6.5, es ahora cuando se ha mostrado al completo en la feria Computex 2009, que se está celebrando en Taipéi estos días. Además, el fabricante ha aprovechado para mostrar otro nuevo modelo bautizado como L1 también gobernado por Windows Mobile 6.5, aunque con unas prestaciones algo menores.

acer-f1-copmputex

Como se pueden ver en las imágenes el F1 tiene un diseño muy elegante cuya pantalla es la gran protagonista, debido a su gran tamaño de 3,8 pulgadas. Desde ella se podrán manejar todas las funciones del dispositivo gracias a que es táctil pudiéndose ver a una resolución de 480 x 800 píxeles.

acer-f1-copmputex-5

Otras de las características destacables y que ya se conocen de este modelo son la conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, WiFi y Bluetooth, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, módulo GPS, radio FM y conector de 3,5 mm para que podamos ponerle los auriculares que elijamos. Hay que destacar que gracias a la plataforma Snapdragon, con un procesador a 1 GHz, el F1 gozará de una gran "fuerza" ofreciendo un buen rendimiento tanto en el uso habitual como en potencia gráfica. En su parte frontal encontramos una serie de controles táctiles y otra cámara para videoconferencias.

acer-l1-computex

Por su parte, el L1 también tendrá pantalla táctil, eso sí, bastante menor, ya que su tamaño será de 2,8 pulgadas pero incluirá un teclado alfanumérico convirtiendo así al terminal en un dispositivo tipo slider. Por su parte, la compañía aseguró a principios de año que su objetivo no era introducirse en el mundo de la telefonía plenamente dicha, sino que la marca pretende ser el líder de dispositivos que proveen datos en movilidad. A pesar de esto Acer lanzará estos dos nuevos terminales el próximo mes de septiembre y tiene en sus planes lanzar otros seis modelos más, dos de ellos corriendo con Android.

Lo más leído