Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Flight System G940

La compañía suiza ha presentado en la feria E3 un conjunto de periféricos que acercan como nunca los simuladores de vuelo a la realidad. El Flight System G940 incorpora un mando, control de potencia y pedales. Los tres con tecnología de vibración Force Feedback para asegurar el mayor realismo. Su precio está a la altura de la calidad del conjunto: 300 dólares tendrán que desembolsar los apasionados a la simulación de vuelo

Publicado

el

La compañía suiza ha presentado en la feria E3 un conjunto de periféricos que acercan como nunca los simuladores de vuelo a la realidad. El Flight System G940 incorpora un mando, control de potencia y pedales. Los tres con tecnología de vibración Force Feedback para asegurar el mayor realismo. Su precio está a la altura de la calidad del conjunto, nada menos que 300 dólares tendrán que desembolsar los apasionados a la simulación de vuelo.

El diseño y los controles del kit están inspirados en aviones y helicópteros comerciales y militares (el A380, un F/A-18 Hornet o un helicóptero Comanche). El G940 “se comporta como si el vuelo fuera real, desde el despegue al aterrizaje”, dicen desde Logitech.

Hasta 250 funciones en total -80 predefinidas- pueden programarse mediante una serie de botones que muestran las funciones activadas mediante LED. La tecnología Force Feedback, presente en otros periféricos de la firma, permite la vibración de sus componentes, lo que le dota de un realismo completo.

Su instalación es tan sencilla como la conexión del kit a un único puerto USB en equipos con sistemas Windows. Se incluye software de Logitech para, en unos sencillos pasos, preparar el periférico con todas sus funciones. Es compatible con simuladores como Microsoft Flight Simulator X, IL-2 Sturmovik: 1946, Lock On: Modern Air Combat o X-Plane 9.

Estará disponible en el mes de septiembre en Estados Unidos y Europa a un precio de venta recomendado de 299,99 euros. Caro, muy caro, a pesar de su calidad y características, destinado únicamente a verdaderos apasionados de la simulación de vuelo en PC.

Lo más leído