Qué comprar: netbook o portátil

Qué comprar: netbook o portátil
4 de junio, 2009

Necesitas un nuevo ordenador y estás seguro de que quieres un portátil. Sin embargo, ¿cuál es la mejor opción: un netbook pequeño y ligero o un portátil con mejores especificaciones? Si estás en esta situación, te damos cinco pros y contras de comprar un netbook que pueden ayudarte a elegir la mejor alternativa adaptada a tus necesidades tanto profesionales como personales. Evita sorpresas con esta guía práctica. 

 

Aunque no hay una definición estándar sobre lo qué es un portátil y un netbook, se puede decir que un netbook es un modelo de portátil más pequeño, más económico y con un rendimiento más bajo diseñado para los que necesitan un equipo para transportar ágilmente y realizar tareas básicas. En el caso del portátil sería el tradicional modelo con mayor tamaño y precio, además de mejores especificaciones.

 

 

 

Ahora la pregunta clave es ¿por cuál decidirte a la hora de adquirir uno de los dos?. Estos cinco consejos puede que te ayuden a decidirte a ver los puntos fuertes y débiles de los netbooks. No obstante, decidir para qué lo vamos a utilizar y qué necesidades queremos que cubran es uno de los primeros pasos a tener en cuenta.

 

Los tiempos actuales parecen reforzar la idea de comprar un netbook, más barato, pero atención: puedes llevarte una sorpresa desagradable. Es lo que pretendemos evitarte con estas cinco claves para evaluar qué te viene mejor, si un netbook o un portátil convencional. Y si quieres echarle un vistazo  a los precios que se manejan actualmente, puedes hacerlo ahora mismo desde nuestra Tienda.

 

  • Share This