Conecta con nosotros

Noticias

Fin de Prison Break en la Red

Un rotundo éxito. El episodio final de la cuarta temporada de la serie estadounidense Prison Break ha despuntado en las listas de descargas de BitTorrent antes de que la cadena de televisión Fox lanzará el DVD especial que tenía preparado para la ocasión. De hecho, más de 2 millones de usuarios descargaron el capítulo doble del llamado ‘Season Finale’, aumentando en un 25% el número de descargas en EEUU.

Publicado

el

Un rotundo éxito. El episodio final de la cuarta temporada de la serie estadounidense Prison Break ha despuntado en las listas de descargas de BitTorrent antes de que la cadena de televisión Fox lanzará el DVD especial que tenía preparado para la ocasión. De hecho, más de 2 millones de usuarios descargaron el capítulo doble Season Finale aumentando en un 25% el número de descargas en EEUU.

 

La Fox quería hacer del final de la cuarta temporada de Prison Break un negocio. Sin embargo, los apasionados de la serie estadounidense no querían esperar. Por ello, antes de que la cadena de televisión lanzará una edición especial en DVD, otras televisiones fuera de Estados Unidos emitieron el capítulo, la Red se hizo eco y 2 millones de usuarios se descargaron el episodio doble Season Finale, según informa TorrentFreak. 

 

 Con las descargas de los episodios 23 y 24 de Prison Break, el tráfico en las redes P2P de Estados Unidos aumentó un 25% y este doble capítulo se colocó en las primeras posiciones dentro de los principales sitios BitTorrent. De este modo, el DVD que iba a salir a la venta en Estados Unidos el 21 de julio ya no tendrá la misma expectación.

 

Lo más leído