Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs vuelve al trabajo

Steve Jobs, CEO de Apple, estaría a punto de retornar al frente de las operaciones ejecutivas de la compañía, según indica el diario The Wall Street Journal. El regreso, tras la baja médica, se produciría antes de la conferencia mundial de Apple WWDC para los desarrolladores. La asistencia de Jobs al evento tranquilizaría a inversores y analistas y sería un golpe de efecto en una compañía donde es la verdadera alma mediática.

Publicado

el

Steve Jobs, CEO de Apple, estaría a punto de retornar al frente de las operaciones ejecutivas de la compañía, según indica el diario The Wall Street Journal. El regreso, tras la baja médica, se produciría antes de la conferencia mundial de Apple con los desarrolladores. La asistencia de Jobs al evento tranquilizaría a inversores y analistas y sería un golpe de efecto en una compañía donde es la verdadera alma mediática. 

 

Steve Jobs en el mes de enero tomó la decisión de apartarse del día a día de Apple y tomarse un tiempo de descanso para tratarse las complicaciones del cáncer de páncreas que padeciera anteriormente. La decisión causó la alarma en la industria e inversores, ante el rumor de que su estado de salud fuera más grave del que se contaba y necesitara un trasplante de hígado.

 

 

Parece que no ha sido así y el periódico The Wall Street Journal, medio generalmente bien informado, avanza que su regreso se producirá este mismo mes explicando que la compañía planeaba hacerlo coincidir con un lanzamiento de producto o evento público.

 

El más cercano, este mismo mes, es la conferencia anual de desarrolladores WWDC, donde el mismo Jobs presentara el año anterior el iPhone 3G. Este año toca el turno de Snow Leopard -aunque se prevén también nuevos modelos del iPhone-, la nueva versión del sistema operativo Mac OS X que será presentado en el evento. ¿Estará Jobs al frente de la keynote como habitualmente? Pronto lo sabremos.

 

Lo más leído