Windows 7 a menos de 50 euros

Windows 7 a menos de 50 euros

Gracias a un documento que se ha filtrado de la empresa Best Buy, se han podido conocer los precios de actualizaciones de las versiones Home Premium y Professional: 49,99 y 99,99 dólares, respectivamente. Si se confirman estas cifras, y según los cálculos del blogger Long Zheng, los precios de las versiones completas serían de 99 y 149 dólares para esas dos versiones, hasta un 60% menos que las análogas en Vista.

A pesar de escepticismo surgido por declaraciones, entre otros, de los responsables de Dell, parece que finalmente Microsoft va a ser muy agresiva con la política de precios de Windows 7. Por lo menos eso parece desprenderse de un documento de la empresa Best Buy en el que se detalla la estrategia para el lanzamiento de Windows 7.

En el documento, en el que no se deja en buen lugar a la versión anterior de Windows, se detallan los precios de las versiones de actualización, las más populares, del nuevo sistema operativo en sus versiones Home Premium y Professional: 49.99 y 99,99 dólares. Actualmente Vista ofrece las mismas versiones por 149 y 309 euros, respectivamente.

El blogger Long Zheng ha hecho sus cálculos y según los mismos las versiones completas costarían respectivamente 99 y 149 dólares hasta un 60% más baratas que sus análogas en Vista. Al parecer Microsoft piensa impulsar una ofensiva de precios realmente agresiva, por lo menos en el lanzamiento del sistema operativo, y dar alimento a las esperanzas de recuperación del sector.

  • Share This