Portátil Acer por 459 euros

Portátil Acer por 459 euros
6 de junio, 2009

Cada día la Tienda MuyComputer lanza sus superofertas entre las que podrás encontrar productos de gran calidad a un precio excepcional. En esta ocasión te traemos un ordenador portátil Acer con 500 Gbytes de disco duro por 459 euros. Si en estos momentos buscabas un notebook con buenas prestaciones y a buen precio, estás de enhorabuena porque acabas de encontrarlo. Potencia, diseño y capacidad son sus argumentos.

El portátil Acer 5335Z cumplirá tus expectativas con gran solvencia, ya que integra un procesador Pentium Dual Core T4200, dispone de 4 Gbytes de memoria RAM y de un disco duro de 500 Gbytes. Viene cargado con el sistema operativo Windows Vista Home Premium y una tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 4500M 64 Mbytes. Está equipado con la nueva pantalla de 15,6 pulgadas HD Acer CineCrystal TFT LCD con un ratio 16:9, con dos altavoces Acer 3DSonic integrados y con audio de gran definición. Vamos, que se sitúa por configuración en la gama alta pero con un precio de entrada: 459 euros, IVA incluido.

Si estás interesado en este portátil Acer lo puedes tener en casa en tan sólo 4 días, desde que hagas el pedido en la Tienda MuyComputer; que como ya sabrás está gestionada por Acuista, líder en venta on-line. Para más detalles de este producto o para finalmente hacerte con él, pulsa sobre el carrito que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Qué: Acer 5335Z.

Dónde: Tienda MuyComputer.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Cuánto cuesta: 459 euros.

  • Share This