Conecta con nosotros

Noticias

Promociones Intel en MCR

MCR, uno de los principales mayoristas de informática en España, ofrece en su página web una estupenda promoción de productos Intel. Nos referimos a la propuesta de la placa base de Intel DX58SO junto al procesador Intel Core i7 920. El precio de esta dupla en la tienda on-line de MCR es de 350 euros. Si te interesa esta promoción tienes hasta el 19 de julio para aprovecharte de ella.

Publicado

el

MCR, uno de los principales mayoristas de informática en España, ofrece en su página web una estupenda promoción de productos Intel. Nos referimos a la propuesta de la placa base de Intel DX58SO  junto al procesador Intel Core i7 920. El precio de esta dupla en la tienda on-line de MCR es de 350 euros. Si te interesa esta promoción tienes hasta el 19 de julio para aprovecharte de ella.

 

Este pack compuesto por la placa base Intel DX58S0 + micro Intel Core i7 920 está orientado a usuarios que demandan una potencia de proceso suficiente para ejecutar aplicaciones pesadas o los últimos videojuegos del mercado con soltura. En el Laboratorio de MuyComputer podrás ver un exhaustivo análisis de ambos componentes.

 

La relación calidad/precio es excelente ya que por 350 euros podremos tener un procesador y una placa base de prestaciones contrastadas y que nos permiten entrar en la plataforma Nehalem por la puerta grande.

 

Si te interesa esta oferta visita la web de MCR. Aquí te explican todos los detalles de cómo hacerte con esta dupla para configurar un PC repleto de potencia.

 

 

Qué: Placa base Intel DX58S0 + Micro Intel Core i7 920

 

Dónde: MCR.

 

Cuándo: Hasta el 19 de julio de 2009.

 

Cuánto cuesta: 350 euros.

 

Lo más leído