Conecta con nosotros

Noticias

Botones para iPod shuffle

La última versión de reproductor portátil iPod shuffle de Apple dispone de muchas características avanzadas tales como la «lectura» del título y cantante de la canción, pero te obliga a usar unos cascos Apple para manejarlo debido a que los controles propiamente dichos están en en cable de los auriculares. Scosche ha lanzado una funda para el pequeño reproductor que integra botones de control en un lateral.

Publicado

el

La última versión de reproductor portátil iPod shuffle de Apple dispone de muchas características avanzadas tales como la "lectura" del título y cantante de la canción, pero te obliga a usar unos cascos Apple para manejarlo debido a que los controles propiamente dichos están en en cable de los auriculares. Scosche ha lanzado una funda para el pequeño reproductor que integra botones de control en un lateral, llamada tapSTICK.

El reproductor de Apple iPod shuffle de tercera generación, que ya probamos en nuestro Laboratorio, ha prescindido de los controles en el propio dispositivo para mantener un tamaño realmente reducido, incluso más pequeño que un mechero. Ello conlleva que para su utilización, subir y bajar el volumen e ir navegando por las canciones, es necesario utilizar los cascos propietarios de Apple. Para evitar dicho problema y además poder usar unos auriculares cualquiera sin perder la capacidad de control, Scosche ha presentado tapSTICK.

Es una funda en la que una vez introducido el reproductor permite conectar unos auriculares cualesquiera e integra los tres botones de los auriculares Apple, que cumplen la misma función que los mismos: subir y bajar el volumen, adelantar las canciones y activar VoiceOver. La funda está fabricada en policabonato y se utiliza deslizando el reproductor por uno de los laterales, como mostramos a continuación.

El accesorio Scosche tapSTICK para el pequeño de la familia iPod tiene un coste de 29,99 dólares y puede adquirirse desde la página web del fabricante.

Lo más leído