Conecta con nosotros

Noticias

Reproductor multimedia HD ASUS

ASUS acaba de presentar su reproductor multimedia O!Play HDP-R1 HD con el que pretende entrar con buen pie en el mercado del cine en casa por la puerta grande, con soporte 1.080p y reproducción de contenidos de Alta Definición, H.264 y VC-1. También reproduce los formatos de vídeo y música más populares desde cualquier fuente USB, eSATA o compartidos a través de tu red local gracias al conector RJ-45 integrado y soporte LAN.

Publicado

el

ASUS acaba de presentar su reproducto multimedia O!Play HDP-R1 HD con el que pretende entrar con buen pie en el mercado del cine en casa por la puerta grande, con soporte 1.080p y reproducción de contenidos de Alta Definición, H.264 y VC-1. También reproduce los formatos de vídeo y música más populares desde cualquier fuente USB, eSATA o compartidos a través de tu red local gracias al conector RJ-45 integrado y soporte LAN.

El nuevo reproductor de ASUS es un dispositivo que permite la reproducción de medios contenidos en dispositivos USB, eSATA o bien a través de la red local. No es por tanto un disco duro multimedia, puesto que carece de almacenamiento interno. Con él se podrán reproducir contenidos de alta definición (1.080p) a través de HDMI y ofrece una compatibilidad con una gran mayoría de formatos populares, ya sea música o vídeo.

El ASUS O!Play HDP-R1 ofrece soporte para los siguientes tipos de formatos:

Formato de vídeo MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB
Extensiones de vídeo .mp4, .mov, .xvid., .avi., .dvix., .asf, .wmv, .mkv, .rm, .rmvb, .flv, .ts, .m2ts, .dat, .mpg, .vob
Formatos de audio MP3, WAV, AAC, OGG, WAV, FLAC, AIFF
Formatos de imágenes JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF
Subtítulos SRT, SUB, SMI, SSA

Saldrán varios modelos al mercado según el tipo de conectividad que ofrezcan para los soportes de almacenamiento. El modelo básico dispondrá de un puerto USB 2.0. Habrá un modelo combo con eSATA y USB 2.0 y también saldrá al mercado uno que añadirá la conectividad RJ-45 (LAN).

Aún no se conocen precios, pero sí que es un dispositivo muy compacto (181,0 x 125,3 x 47,7) y que podrá conectarse tanto a las nuevas pantallas mediante HDMI, como también a las no tan modernas gracias a la salida de vídeo compuesto. Si disponemos de un sistema de cine en casa, se podrá conectar al mismo gracias a la salida óptica coaxial de audio digital.

Lo más leído